tuyser s.a.

Empresa creada en Granada en el año 1990 como empresa de carácter familiar que se ha mantenido fiel a sus principios de seriedad, honestidad y capacidad de trabajo durante el desarrollo de su actividad a lo largo de los años.

Lo más característico de nuestra empresa es su experiencia, innovación y formación de todos sus empleados, lo que ha hecho posible la permanencia de nuestra empresa en un sector tan competitivo y variable, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos, adaptándonos a las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes.

Estamos especializados en la ejecución de proyectos singulares y estructuras complejas donde es necesaria la posesión de una amplia experiencia y profundos conocimientos técnicos. Contamos con personal propio y cualificado. Se trata de profesionales y colaboradores experimentados dedicados a la arquitectura, diseño, ingeniería, urbanismo, construcción y proyectos especiales.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios como empresa constructora:

-         Desarrollo del proyecto arquitectónico.

-         Realización de los proyectos y memorias de todas las instalaciones.

-         Gestión de los trámites ante los distintos organismos oficiales.

-         Ejecución de  las obras tanto de edificación como obra civil.

Mantenemos una relación comercial cercana y personalizada con todos nuestros clientes. El acceso a nuestros directivos y jefes de obra facilita a nuestros clientes la resolución de sus dudas e inquietudes.

Nos distinguimos de otras empresas por nuestro nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra empresa dedica gran parte de sus energías a la implantación de sistemas eficaces de prevención de riesgos laborales. Impulsamos medidas para mejorar instalaciones provisionales, protecciones colectivas de obra así como para optimizar los sistemas de gestión necesarios para garantizar el adecuado uso de los equipos de protección individual por parte de trabajadores, autónomos y subcontratistas.

Disponemos del Certificado de Clasificación Empresarial con Categoría F dentro del grupo C de Edificación. Según el Artículo 26 del Reglamento General de la Ley de Contratos de la Administración Pública esta categoría habilita a nuestra empresa para realizar Obras Públicas de Edificación.
Se trata de una evaluación objetiva de nuestra empresa llevada a cabo por el Ministerio de Economía y Hacienda.